martes, 16 de junio de 2009

Es tarde lo se, podrías entender

Son cosas de la dignidad lo que nos hace cambiar.

Es todo tal vez, sin querer me lastime
Buscando satisfacción, esa poca de satisfacción.


El amor es un lugar lo quiero evitar
Vamos nene,comprende mi forma de vibrar.


Es todo tal vez, sin querer te lastime

Esta no es la solución para omitir perdón.

Y sin embargo aun quieres probar
Lo que a otros hace bien, es tarde para empezar.

Sin darme cuenta, el modo es la intención
Hagamos de casualidad, volver.
Hagamos de casualidad, volver
Es tarde, dejáme (se que es tarde).

6 comentarios:

×______Niick! dijo...

chuniiii!
es una cancion??
esta buena la letra
jeje
te extrañabaaaaaa!
aunqe te vi un ratito nomas en la esc hoy
jeje
buee
me voi
te qiieroo muchooo!!


y el lunes nos vmos!
(:




besosss!



×________Niick!

Daniela dijo...

para mi son partes de distintas canciones,,,, porq si no no entiendo jajaja

te amo tutita deps pasate que volvi a postear... ti amuu +

Anónimo dijo...

Hola tuny :) de mas esta decir q la charla q acabamos de tener fue mas q placentera... pero me gusto mucho mas tu mensaje mañanero, tendrias q haber estado delante mio para ver mi expresion de asombro mezclado con alegria jeje :)
No entiendo mucho tu aprecio hacia mi modo de escribir, no oftante me gusta q te agrade leer lo q escribo... sos una buena piba y me gusta hablar con vos -ya lo sabes :)- , espero sinceramente q este jueves la pases bonito y que no te aburras de mi presencia, igual no creo aburrirme si expones todo lo q sabes acerca del bisexualismo (?) jejeje no mentira.. hablando encerio voy a esperar con grandes espectativas ese jueves :) besos
claudio :):):P:)

Anónimo dijo...

che pendeja un beso a ver cuando me venis a ver bailar y avisame cuando patinas asi te voy a ver


uin beso grande


giuly

Alex over the rainböw dijo...

jajaj picantita la letra de esta cancion eh :P
y el comentario de ese anonomio :|
jajaja

yo no fui dijo...

che esta también es una canción inspirada en tu personaldad????
pobre tunny nunca le van a escribir cosas como "dulce caramelito de miel" siempre cosas un poco perversas y locas. ¿pero son inventos de casualidad o le das material para que puedan escribir eso? la tunny es mas buena que rintintin con anestesia (aca tendría que poner un emoticon de angelito, y luego de carita cómplice)