domingo, 30 de agosto de 2009

te amoo gordaa!!


mi amor no sabes lo mucho q t estoi extrañando ultimamente!
nos vemos bastante seguido i asi i todo m parec poco..la verdad aprendi a qererte i m enseñast d a poqito l verdadero significado d la AMISTAD!
te amo demasiado..
grax por todo tu cariño i gracias por ayudarm a abrir l corazon para q entre n él una d las personas q va a permanecer para siempre!
la verdad estoi orgullosa d poder decirt amiga porq con vos no solo q la paso barbaro(XD) sino q tambien nos bancamos n los momentos d vajones..grax a todo ese amor q m das dia a dia puedo ser yo misma i eso m encanta!
sabes q sos una d las pocas personas con las q me siento realmente feliz. cuando me senti vajon por algo m dist todo lo q m faltaba y cuando estoy con vos no necesito nada mas.
hay tantos momentos que m gustaria volver a vivir asi despues los recordamos juntas(i nos cagamos d risa) jaja:P pero lo mejor q saco d todos esos buenos momentos es q los vivi junto a vos i no los cambiaria por NADA!.
como ya te dije te amo muchisimo i sabe q podes confiar n mi para lo q sea i q siempre voi a star.. :)

4 comentarios:

Denn dijo...

Tee Amoo Tuny! =D Espero qe esta amistad cresca cada dia mas & lleguemos a ser grandes amigas & viajemos por el mundo juntas! & nos babosiemos por pibes qe comen papafritas jajaj xD
en finn te qiero muchisimoo... Contas conmigo siempree =)

Daniela dijo...

aii me muero muertaa!!! no lo habia visto tuunyy perdóname esq esta compu-chott no m funcaba!!
ayyy!!q lindooo!! gracias tutii yo tambn te amo muchisimo y me encanta esto que tenemos que es re fuerte y asi muitu grosso...
una re sorpresa y no m dijiste nada conchuuu jaj la verdad q no m lo esperaba... jaj sabes q en mi vida senti todo esto q siento por vos q sos com ya te dije antes como la hna q nunk tuv q me dice laposta siempre y cn la q puedo confiar y contar en todo momento!! te amo chunnitta,,, un beso enorme y feliz primavera!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa ak me pasoooooo
la verdad q me hace re bien hablar con voss sos re copada re buena re ahrre ajajaaa
boee che la seguimos x msn dale?¿?
un besotee
muy lindas fotiss eehh ehhe hh ahrre
aaja
besotesssss

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaa hago mi comentario xD ahre! emmm muii lindooo el blog! las fotos estan re zarpadas es asi como muii emmm........no me acuerdo lo que iva a decir -.- wee soi asii.. wee antoo nos estamos hablando por emme! te deseo lo mejor en el curso de zapateria..... digo diseño de indumentaria! vos podes XD aaa y frenala con la imaginacion que esta muy alta! ajja besitoo tqm! Niko!