lunes, 21 de septiembre de 2009

Primavera! XD

El dia de la primavera simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad humana. Todos los 21 de septiembre la juventud es protagonista y ya es tradición el festejo al aire libre. La consigna es reunirse con amigos, pasar un dia de picnic y aprovechar al maximo los espacios abiertos.


En mi opinión la epoca de la primavera no es la mejor epoca del año :S vuelven los mosquitos, el polen, la alergia, los acaros, la humedad, etc pero fuera de eso m encanta ver como van floreciendo los arboles i todo empieza a tomar otro color! i lo mas importante,,, despues d la primavera viene el verano!! y esa si es la mejor epoca del año! noc porq sera pero m encanta.. termina el colegio!
Ademas de q s la excusa perfecta para no hacer nada i q no t anden atras con las obligaciones i demas cosas q ai q hacer durante el año! sisi soi muii larva jajja :P

4 comentarios:

Daniela dijo...

jaja te amo tutii :D

×______Niick! dijo...

me gusta el otoño!
alguien una vez me dijo qe si me gusta el otoño me gusta ver la muerte, x el tema de las plantas secas y qe se pone feo el clima etc, xD muy bizarro xD, te qiero chumpyempanada!

×_______Niick!


pd: perdona x el golpe en la cabeza cn la guitarra :S, jaja

Facu dijo...

la alergiaaaaaaaaaaaaa m mataa la alergiaa la puta madree,, mi mama dise q es una mierda la primavera,,pr q no es ni chicha ni limonada,,xDjejej

t kiero demasiaaaaaaaaaaaaaaado demasiadoooooo y asta elinfinito y mas ayaxD

Daniela dijo...

hola hermosa, no sabes lo orgullosa que me siento de poder sentirte MI AMIGA, no sabes lo lindo que es escucharte cuando me siento bien, cuando me siento mal, no sabes la satisfaccion que me da cuando se que siempre puedo contar con vos, no sabes lo mucho que significa esta amistad para mi
te amo tutita :D

me gusta la primavera, porq se vienen los tiempos lindos de mas calorcito (va eso es lo usual) pero odio que por las plantas estoy mas propensa a la alergia :@
jaja
muaaaaak :k