miércoles, 22 de abril de 2009

Resulta imposible.



Una guitarra por demas desafinada
un frio alquimista que todo transforma en hielo
una cancion que de movida esta arruinada
y un autoestima ya muy adherido al suelo
las esperanzas guardadas en un cajon, no tienen pilas
yo que mas le puedo hacer
por dios que dificil que se hace componer
cuando me falta tu calor y me resulta imposible sacarla de mi cabeza
un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza
y ruego a dios que esto termine para poder ser el de antes que no llora por mujeres y tiene siempre un amante.
ideas que vuelan
pero que nunca aterrizan
metaforas como cuentos sin moralejas
del quinto piso esta chistandome una vieja
que como yo ya se olvido de las sonrisas
un verso triste que me acaban de vender
y los zapatos que me aprietan el talon
disculpen que sea tan triste mi cancion es que no la volvere a ver...
y tengo miedo a equivocarme a sufrir, ser lastimado
equivocarse es algo humano pero amarte es un pecado...
y ruego a dios que esto termine
para poder ser el de antes
que no llora por mujeres
y tiene siempre un amante...
porque conozco yo el calibre de tus besos
ya no me dejo asesinar por esa boca
no pongo un pleno mas por vos, no tengo un peso
mejor le cedo a otro el turno que me te toca...


6 comentarios:

Copito dijo...

Hola Anto, la verda q despues de lo q me dijiste, no tengo otra de ponerte algo lindo, jeje. LA verdad q me gusta tu blog, sigue siendo bastante original, muy copado. La verdad q sos una excelente mina, muy divertida, la paso bien hablando con vos. Segui con estos posteos q venis bien!!!!

Facu dijo...

devuelvo pr q sino m pegas:P

sii dias d mierda,,largos y aburridos,
pero bue por lo menos ago dibujos flasheros pa vs y carola q son feos pero tienen onda:P

t kiero mas q mas

×______Niick! dijo...

Chuuuniii!
me hicee blog
:O
al pedo estoi
jaja
te quiiero muchoo gilaaa!
y tengo sueño
yyy
paso para qe desp no digas qe no paso
u.u
jaja
te qiieroo muchooo!

ns vms maññ!



Adiozz



×_______Niick!

×______Niick! dijo...

Locaa,conectate,una vez que podemos hablar, te vas con tu amigo, ¬¬

Te quiieroo muchoo chunii!



×_______Niick!

Alex over the rainböw dijo...

mmm andamos tristes? jeje
hablamos por msn o te cruzare el jueves enm ingles jaja
beso antou
y no te olvides de tomar el quinientochenta
:P

×______Niick! dijo...

Te Qiiero Gilaa!