sábado, 11 de abril de 2009

soneto a quien acepte recibirlo

Ella es el cielo sin rastros de luna

la que rescata un proyecto herido
es tierna voz que se acerca a mi oído
para ofrecer suave canción de cuna

Resplandece su mirada gatuna
y sugiere tal fulgor escondido
que me obliga a desvariar sin sentido
sumergido en etílica laguna

Pero mis pasos chocan ante un muro
la cruel inminencia de su partida
hacia un panorama menos oscuro

Gélido abismo, lúgubre futuro

acechan si pienso en su despedida.
No seré feliz sin ella, lo juro.




3 comentarios:

plum333 dijo...

muiiiiii lindo tunyyy andas re inspirada.jajaja

te kiero mas q mucho amiga...!


ns vems mañana!


carola ^_^

Daniela dijo...

aii mi amor a mi tambn me encanta poder confiar en vos de la manera que lo hago sabes que sos muy importante en mi vida, que me encanta escuchar los concejos que me das,pasar tiempo con vos y que juntas vivamos nuevas experiencias..como el retiro ayer.. me encanta poder hablart y decirt todo lo que pienso sobre cualquier tema.. ya sabes que sos como una hna mayor para mi te amo pascuerta (como me decis vos :P)gracias por todo !

yo no fui dijo...

tunny no puedo creelo, es una emocionante sorpresa para mí. de repente leo tu cálido comentario en mi posteo, entro al tuyo y me encuentro con este soneto. es gratificante. en respuesta a tu pregunta ese poema que comentaste lo escribí yo, y este también. tengo dos cuentos largos, y otro que se perdió para siempre hace unos años (maldición). de los cuentos, creo que a dani la falta uno que no se lo envié. en un ratito les mando esos archivos.
me pone muy contento que tengas un blog y espero que puedas canalizar en él tus expresiones e inquietudes. tkmmmmmmmmm :)